domingo, 20 de diciembre de 2009

Convocatoria BECAS ASIA PACÍFICO

Se acaba de abrir la convocatoria del programa de BECAS ASIA PACÍFICO de la FUNDACIÓN ICO con el fin de facilitar a jóvenes españoles el acercamiento a China. El programa consiste en un curso académico en alguna de las mas prestigiosas universidades chinas.

Plazo de presentación de solicitudes 23 de enero de 2010

Requisitos de los solicitantes

- Nacionalidad: podrán solicitar las becas aquellas personas que ostenten la nacionalidad española o se encuentren en alguna de las situaciones señaladas en el artículo 9 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
- Edad: haber nacido con posterioridad a 1975 (a partir del 1 de enero de 1976, inclusive).
- Estudios: deberá estarse en posesión del título de Licenciado o Ingeniero Técnico Superior, del documento justificativo de haberlo solicitado o de un certificado de notas que diga de forma expresa que el candidato ha concluido la licenciatura.
Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación y Ciencia español.
De acuerdo con la naturaleza financiera del ICO, estas becas están destinadas prioritariamente a aquellas candidaturas presentadas por licenciados en las áreas de Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Económicas, si bien se valorarán otras (ver listado).
- Conocimiento mínimo del idioma chino mandarín: el solicitante ha de acreditar documentalmente su nivel. Se valorará especialmente estar en posesión del certificado HSK, aunque se podrán presentar también otros títulos (preferentemente de organismos oficiales).
- Dominio del inglés: se deberá acreditar documentalmente el dominio del idioma inglés.

Bases al completo.

Más información en www.fundacionico.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario